Ir a contenido


Foto

Capcom Vs Legendary Anime Company


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 01:45 AM

Así es, los de capcom sacarán un crossover con personajes de anime clásicos con los de capcom:

This. Is. Cool. The upcoming issue of Famitsu announces an interesting fighting game match-up: Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes. Yes, that Tatsunoko, you know, the studio behind TV anime Speed Racer, Casshern and what Westerners know as Robotech. The game is being developed by Capcom and will storm Japanese arcades this winter. It will feature tag battles, and so far Ryu, Chun-Li, Ken Washio from Gatchaman and Casshern have been announced.

Fuente:
http://kotaku.com/50...y-anime-company
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Se ve interesante...

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 07:19 AM

´Por aquí más imágenes.

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 03:24 PM

Ya veo, ya...

Hm... ya puedo imaginarme el siguiente...

CAPCOM vs MAMA.

Qué combate más épico puede haber que Cooking Mama contra Blanka?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 04:05 PM

Yo estoy esperando CAPCOM vs Funcionarios Públicos, CAPCON vs Politicos Populistas y CAPCOM vs Programadores de Capcom xD.
Imagen enviada

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 04:18 PM

Yo estoy esperando CAPCOM vs Funcionarios Públicos, CAPCON vs Politicos Populistas y CAPCOM vs Programadores de Capcom xD.

En ese caso mejor Mortal Kombat vs Funcionarios publicos y etc...
Les puesdes hacer fatalities X-D.

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 05:54 PM

Deja a Mortal Kombat tranquilo, que despues de ver a Batman contra Subzero, en Mortal Kombat vs DC, me queria quitar la vida.

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 06:48 PM

En realidad Turel me contó hace tiempo que espera el Capcom vs Disney para ver el épico combate de Blanka vs Donald xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 May 2008 - 06:49 PM

Imagen enviada

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 08:16 PM

iba a comentarlo el otro dia pero al final se me olvido, aun no recuperados del DC Vs Motal Kombat me veo esto ¬¬ una vez mas soy fan de ambos lados por separado y como siempre soy reticente a los crossover, aunque la historia demuestre que los resultados no sean malos en estos experimentos el problema de fondo es el de siempre, que no es que falten ideas para buenos juegos si no que se recurre a lo consagrado una y otra y otra vez, por lo que aunuqe te encante te acaba repateandote el higado.

Ademas, esto...

Imagen enviada

sin palabras. :pota:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2008 - 08:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 11:34 PM

En realidad Turel me contó hace tiempo que espera el Capcom vs Disney para ver el épico combate de Blanka vs Donald xDDD.

No no no X-D.
Preguntaba si en el Kingdom Hearts se podía matar al pato donald, sólo esa condición pedía para jugarlo xDD.

Sobre el juego, no lo veo tan vomitivo, habrá que esperar como será al final.

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 06:13 AM

bah, si es en maquinitas/arcades/recreativas no soy muy quisquilloso, solo que salga un personaje que conozca para poder utilizarlo e ir conociendo a los demas para utilizarlos despues.

pd. el hadoken se ve asskikker
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 03:07 PM

Veo Servbots en el fondo de los escenarios, eso quiere decir que mínimo sale el Megaman de Legends como personaje elegible, si no sale Tron Bonne aunque sea como support el juego será aún más fail de lo que ya es.

Además siendo Tatsunoko vs Capcom, intento pero no puedo imaginar a Ryu y Ken peleando contra Valkiries, Tekkamans, Meteoro, Gatos Samurais o Evas xdddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 May 2008 - 03:08 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 olfox1

olfox1

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 10:20 PM

joder mano en donde quedaron los buenos crossover? dios santo que cochinada son estos ultimos... MK VS DC y ahora CAPCOM CONTRA KU KLUX KLAN? xD dios que horrible esto por favor en donde quedo MARVEL VS CAPCOM por favor T.T esto es deprimente D: 
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 03:47 PM

Espero Capcom v/s Chavo del 8 Power of Shadows
Imagen enviada

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 02:11 PM

Si saliese Shinji de evangelion, molaría mil darle palizas todo el día :3

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 28 May 2008 - 02:11 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 03:27 PM

Si saliese Shinji de evangelion, molaría mil darle palizas todo el día :3


Creo que anda un mugen rondeando por ahi que puede cumplir tus deseos, lo busco y los coloco.
Imagen enviada

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 02:25 PM

Mientras mas veo de este juego menos me gusta, por el lado de Capcom lo de siempre, no se porque los llaman X Vs Capcom cuando todos son X Vs Street Fighter (y alguno mas). Pocos personajes y mas vistos todos que el tebeo. Y de los de la compañia de anime...creo que gatchaman es el unico que realmente conozco los otros...por la wikipedia y referencias en otros animes. Mu triste.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 07:12 PM

Pero si tambien esta casshern y Tekkaman y Yatterman y... ah olvidalo, por que no pusieron a Karas o al SoulTaker?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 01:07 PM

Al contrario que con MK vs DC mi opinion sobre este juego ha cambiado bastante.

Sigue sin gustarme el plantel de luchadores, pero la mecanica y la fluidez que me recuerdan horrores al Rival Schools, y otras joyitas con las que disfrute en su dia. La verdad es que tras estos combates se me esta haciendo la boca agua.

http://www.fightersg...u-gameplay2.htm
http://www.fightersg...u-gameplay3.htm
http://www.fightersg.../tatsu-8min.htm

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 03:16 PM

Se ve interesante a excepción de la lista de jugadores clásicos que no me gusta para nada!
Hummm... air-Combos, me recuerda mi época! xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#20 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 05:14 PM

Con el Street Fighter 4 "tan cerca", creo que no puedo pensar en otro juego de peleas :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 03:46 PM

Lo unico que me cagaba del Marvel Vs Capcom era que los combos no bajaban nada y los poderes y simples golpes casi la mitad de la sangre, y como aqui se ve lo mismo, pues otra cagada.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos